Hermanos Macana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos Macana

Foro de mecanica general
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 quejas dubas y sugerencias

Ir abajo 
+3
gustavo118888
rapidous
santos
7 participantes
AutorMensaje
santos
Nuevo
Nuevo
santos


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2008

quejas dubas y sugerencias Empty
MensajeTema: quejas dubas y sugerencias   quejas dubas y sugerencias EmptyVie Sep 05, 2008 9:43 pm

aqui podran aportar ideas para mejorar dia a dia nuestro foro (traten de no volverme loco)
Volver arriba Ir abajo
rapidous
Nuevo
Nuevo
rapidous


Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : Caracas
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

quejas dubas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: quejas dubas y sugerencias   quejas dubas y sugerencias EmptyMiér Mayo 20, 2009 11:44 am

Epa, en la sección de clubes no hay Renault, yo se que ese club no sirve pero por lo menos para hablar de vainas de esa marca, no? Smile
Volver arriba Ir abajo
gustavo118888
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 9
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2008

quejas dubas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: quejas dubas y sugerencias   quejas dubas y sugerencias EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:01 pm

rapidous escribió:
Epa, en la sección de clubes no hay Renault, yo se que ese club no sirve pero por lo menos para hablar de vainas de esa marca, no? Smile
pana te envie un pm por este foro lo recibistes ? lo de el resto se puede ir creando
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : venezuela
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2008

quejas dubas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: quejas dubas y sugerencias   quejas dubas y sugerencias EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:10 pm

rapidous escribió:
Epa, en la sección de clubes no hay Renault, yo se que ese club no sirve pero por lo menos para hablar de vainas de esa marca, no? Smile
Listo https://hermanosmacana.forosactivos.net/club-renault-f32/
Bienvenido al morciforo, Idea no dudes en aportar cualquier sugerencia Idea .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://hermanosmacana.forosactivos.net
Fuego
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : caracas
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2009

quejas dubas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: quejas dubas y sugerencias   quejas dubas y sugerencias EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:34 pm

muy bien hecho, visto que el foro cantv esta por desaparecer este sera un buen sitio para tratar los temas de autos y sin la censura de cantv, aqui podremos debatir respetuosamente sobre politica sin problema y por lo visto ya hay varios usuarios conocidos.
yo tengo experiencia en moderacion de foros (no se si me recuerdan soy moderador en autos general de cantv) si quieren ayuda o consejos de como mantener el orden y diciplina estoy a la orden.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chino
Nuevo
Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : ?
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

quejas dubas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: quejas dubas y sugerencias   quejas dubas y sugerencias EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:39 pm

Fuego escribió:
muy bien hecho, visto que el foro cantv esta por desaparecer este sera un buen sitio para tratar los temas de autos y sin la censura de cantv, aqui podremos debatir respetuosamente sobre politica sin problema y por lo visto ya hay varios usuarios conocidos.
yo tengo experiencia en moderacion de foros (no se si me recuerdan soy moderador en autos general de cantv) si quieren ayuda o consejos de como mantener el orden y diciplina estoy a la orden.
Very Happy

Coño fuego no vayas a cerrar este tema tambien lol! .
Volver arriba Ir abajo
corolla
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Localización : caracas - Edo.Carabobo
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2009

quejas dubas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: quejas dubas y sugerencias   quejas dubas y sugerencias EmptyJue Mayo 21, 2009 11:08 am

hola fuego te acuerda de mi papi,toyota es toyota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quejas dubas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: quejas dubas y sugerencias   quejas dubas y sugerencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quejas dubas y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos Macana :: Sala Administrativa :: Quejas, Sujerencias & Aportes.-
Cambiar a: